top of page

¿Quién proporciona los servicios de cuidados en el hogar?


Enfermeras: llevan a cabo muchas tareas médicas importantes. Cambian los apósitos y limpian la herida para pacientes que recién han tenido una cirugía. Llevan los registros de presión arterial y otros signos vitales, observan cambios en la condición del paciente y comprueban la medicación del paciente. También desarrollan un plan de cuidados.

Si bien el gobierno federal tiene lineamientos para el entrenamiento de los asistentes para el cuidado de la salud en el hogar, cada estado tiene su propio sistema de educación y certificación para los asistentes para el cuidado de la salud en el hogar. Para obtener un listado detallado por estado de las horas de entrenamiento, consulte PHI. La mayoría de los estados no tienen ningún requisito para los cuidadores personales.

Terapeutas físicos (PT, por sus siglas en inglés): ayudan a la persona a fortalecerse. Le enseñan al paciente a realizar algunos ejercicios de fortalecimiento y flexibilidad. El PT puede ayudarle a decidir si su familiar necesita equipos especiales, como barras de apoyo y barandas. También pueden arreglar que alguien los instale.

Terapeutas del habla: trabajan con las habilidades del lenguaje, como ayudar a una persona a recuperarse de un derrame cerebral para hablar de nuevo con claridad.

Terapeutas ocupacionales (OT, por sus siglas en inglés): ayudan a las personas a reaprender las habilidades como alimentarse y vestirse solos. Le muestran a la persona que está débil o discapacitada cómo salir de la cama y llegar a una silla.

Trabajadores sociales: le ayudan a aplicar para los beneficios y ofrecen asesoramiento sobre los servicios como un centro de día para adultos o un relevo (tiempo libre para el cuidador familiar). También pueden conversar con usted sobre sus preocupaciones y otros problemas.

Los asistentes para el cuidado de la salud en el hogar y los cuidadores personales: principalmente proporcionan cuidados personales, que incluyen la asistencia para alimentarse, bañarse, vestirse y caminar como también las actividades relacionadas con la vida independiente, como ir de compras, la preparación de los alimentos e ir a la lavandería.

A los asistentes para el cuidado de la salud en el hogar se les permite hacer determinadas tareas relacionadas a la salud y el cuidado personal. Pueden tomar la temperatura al paciente y controlar la presión arterial. Pueden cambiar un apósito seco (no uno que tenga sangre o pus), y ayudar al paciente a realizar ejercicios para ampliar el rango de movimientos, como simples estiramientos y mover los brazos y piernas. En general, no se les permite dar medicamentos al paciente; cada estado tiene normas diferentes en relación a lo que pueden y no pueden hacer.

Tenga en cuenta que un asistente para el cuidado de la salud en el hogar en general está en el hogar solo para proporcionar servicios al paciente, y no se supone que proporcione servicios al cónyuge o al resto de los habitantes del hogar. Si usted le paga de su propio bolsillo, puede asignarle tareas que incluyan a otros miembros del hogar. (Algunas compañías de atención administrada incluirán el cuidado de un niño si el paciente es el jefe de familia.

Los asistentes de cuidados personales comparten muchas de las mismas tareas que los asistentes para el cuidado de la salud en el hogar. Las diferencias entre los asistentes para el cuidado de la salud en el hogar y los asistentes de cuidados personales dependen de los requisitos de cada estado en cuanto al entrenamiento.

Muchas personas creen que los cuidados personales no requieren muchas habilidades. Eso no es así. Algunas tareas pueden ser muy difíciles, como bañar a una persona con demencia o mover (trasladar) a un paciente muy pesado.

 
 
 

Comments


  • Facebook - Círculo Negro

© 2018 HOME TOTAL CENTER. Creado con Wix.com

¡Éxito! Mensaje recibido.

bottom of page