Tratamiento Intravenoso en el Hogar
- Mayerlline Carhuayo
- 4 may 2018
- 1 Min. de lectura
Usted puede necesitar altas dosis de antibióticos que no se pueden tomar por vía oral. Usted puede haber comenzado antibióticos intravenosos en el hospital, que necesita seguir recibiendo por un tiempo después de salir del hospital.
Por ejemplo, las infecciones en los pulmones, los huesos, el cerebro u otras partes del cuerpo se pueden tratar de esta manera.
Otros tratamientos intravenosos que usted puede recibir después de salir del hospital son: Tratamiento para deficiencias hormonales, Medicinas para náuseas intensas que el embarazo o la quimioterapia contra el cáncer pueden causar Analgesia controlada por el paciente (ACP) para el dolor (se trata de medicinas intravenosas que los pacientes se administran ellos mismos) Quimioterapia para tratar el cáncer Usted o su hijo pueden necesitar nutrición parenteral total (NPT) después de una hospitalización. La NPT es una fórmula de nutrición que se administra a través de una vena en el cuerpo. Puede que usted o su hijo también necesiten líquidos adicionales a través de una vía intravenosa.

Comments